Please Wait...

Procedimientos

Usted está aquí

Procedimientos

Procedimiento de solicitud de un certificado Digital (Persona Natural o Jurídica) 

  • Llenar un formulario de solicitud de manera presencial en cualquier de las oficinas habilitadas a nivel nacional   
  • Presentarse personalmente en cualquiera de las oficinas, para la validación de la identidad del titular a través del proceso de validación correspondiente.  
  • Firmar el Contrato de Adhesion al servicio.
  • Realizar el pago según la tarifa correspondiente.

Digicert le hará llegar un token con su certificado digital listo para su uso.

Procedimiento para el servicio de emisión de Certificados (Persona Natural o Jurídica)

  • Se verifica los Documentos presentados
  • Se Valida Identidad del Titular 
  • Se genera las claves 
  • Se ingresa un PIN de control
  • Se genera el CSR
  • Se remite la Solicitud a la ECA
  • Se verifica nuevamente la solicitud
  • Se genera el certificado
  • Se notifica al cliente mediante correo electrónico
  • Se carga el certificado al dispositivo del cliente

Copyright: digicert.bo 2016

CONTACTO

Oficina: 

Santa Cruz Avenida Las Américas N°7 Edificio Torres CAINCO. Piso 13 Teléfono: 3340104

Correo electrónico: